Politica Limitaciones de Servicio

La política limitaciones de servicios tiene el objetivo de garantizar la estabilidad de nuestros servicios. Livehost ha investigado y realizado pruebas necesarias para garantizar que las limitaciones no afecten el funcionamiento normal en la gran mayoría de nuestros clientes. En las situaciones que las limitaciones afecten el funcionamiento normal, Livehost ha entregado las soluciones correspondientes para cada limitación.

Web Hosting y Reseller 

Estas limitaciones se aplican a todos los planes web hosting sin excepción. Las limitaciones se aplican por cuenta cPanel, no por dominio. Las mismas limitaciones se aplican para cada cuenta cPanel creadas en una cuenta reseller. Los servicios web hosting y reseller han sido creados para hospedar sitios web pequeños a pequeño-medianos. Las limitaciones tienen el objetivo de garantizar la estabilidad y uptime debido a que estos servicios son hospedados en servidores compartido en que los recursos de RAM, CPU, bando de ancha, disco duro, etc. son compartidos por todos los clientes hospedados en el servidor. Si desea contratar un servicio no compartido, debe contratar un servidor VPS o servidor dedicado.

 

Limitaciones Generales

1.- 25 procesos concurrentes: Livehost permite un máximo de 25 procesos simultáneos por cada cuenta cPanel en los servicios web hosting y reseller. Debe contratar un servidor VPS o servidores dedicados para aumentar este límite. Este límite lo puede ajustar en su VPS y servidor dedicado de acuerdo a la cantidad de recursos contratados. La mayoría de los sitios funcionarán perfectamente con un límite de 25 procesos concurrentes. La mayoría de las conexiones se abren y cierran en una fracción de segundo. Un foro con 500 miembros activos rara vez llegará a 25 procesos concurrentes. Si el servidor ha alcanzado el límite, recibirá un error de 500, 503, o 508. Los 25 procesos concurrentes incluyen todos los procesos relacionados con la cuenta cPanel. Estos procesos incluyen conexiones POP, IMAP, apache (HTTP), webmail, FTP, etc. Ejemplo: si tiene 10 usuarios usando IMAP, 10 usuarios utilizando webmail, 2 usuarios utilizando FTP, y 3 usuarios visualizando su sitio web. Todos estos procesos ya exceden el límite de 25 y el siguiente proceso cualquiera sea éste obtendrá un error 500, 503, o 508. Si continuamente excede este límite se debe a que su sitio web tiene demasiado tráfico, tiene demasiadas cuentas de correo electrónico, ejecuta demasiados procesos; o debe optimizar su sitio web, programación, base de datos, etc. Debe contratar un servidor VPS o servidores dedicados para evitar la suspensión de su cuenta al exceder este límite continuamente.

2.- 500 MB de RAM: La Livehost permite un máximo de 500 MB de RAM de uso por cada cuenta cPanel en los servicios web hosting y reseller. Debe contratar un servidor VPS o servidores dedicados para aumentar este límite. Este límite lo puede ajustar en su VPS y servidor dedicado de acuerdo a la cantidad de recursos contratados. La mayoría de los sitios funcionarán perfectamente con un límite de 500 MB de RAM. Cada proceso utiliza cierta cantidad de RAM de acuerdo al tiempo de ejecución y complejidad del proceso. La mayoría de las conexiones se abren y cierran en una fracción de segundo. Un foro con 500 miembros activos rara vez llegará a 500 MB de RAM. Si el servidor ha alcanzado el límite, recibirá un error de 500, 503, o 508. Los 500 MB de RAM incluye todos los procesos relacionados con su cuenta cPanel. Estos procesos incluyen conexiones POP, IMAP, apache (HTTP), webmail, FTP, etc Si continuamente excede este límite se debe a que su sitio web tiene demasiado tráfico, tiene demasiadas cuentas de correo electrónico, ejecuta demasiados procesos; o debe optimizar su sitio web, programación, base de datos, etc. Debe contratar un servidor VPS o servidores dedicados para evitar la suspensión de su cuenta al exceder este límite continuamente.

3.- Límite de 50.000 Inodos
La empresa permite un máximo de 50.000 inodos/uso de archivos por cada cuenta cpanel para los servicios web hosting y reseller. La cuenta que exceda este limite automáticamente no podrá crear y/o modificar archivos, lo cual generara fallas en cualquier operación de creación y/o modificación de archivos. Al momento de exceder los 50.000 Inodos, su servicio posiblemente presente los siguientes problemas: fallas en el envío y/o recepción de correos electrónicos, fallas en la visualización de su sitio web, fallas en el funcionamiento de programas y scripts, fallas en subir archivos a través de FTP, y fallas en cualquier proceso de creación o modificación de archivos.

4.- Límite de respaldos de 10 GB Livehost
permite un máximo de 10GB de espacio web para ser respaldado por cada cuenta cPanel para los servicios web hosting y reseller. La cuenta que exceda este límite con más de 10 GB de espacio web será eliminado de nuestro respaldo semanal. Todos los datos seguirán siendo reflejados en una unidad secundaria o en la plataforma cloud en el caso del servicio web hosting cloud que ayuda a proteger contra la pérdida de datos en caso de fallo del disco. Cada cuenta cPanel no puede tener más de 10 GB de espacio web en respaldos. Archivos de respaldo sobre este límite serán eliminados. Debe contratar un servidor VPS o servidores dedicados para aumentar este límite.

5.- Límite de uso del espacio web Livehostno permite el almacenamiento de información no relacionada al uso normal de un sitio web para los servicios web hosting y reseller. Los servicios web hosting y reseller no pueden ser utilizados para guardar, hospedar, o almacenar información no relacionados al uso normal del servicio como respaldos de información no relacionado al sitio web, almacenamiento de información para la distribución de ella que no tenga un fin en su sitio web, etc. Archivos no relacionados al uso normal del servicio web hosting y reseller serán notificado dos veces en un periodo de 96 horas, y los archivos serán eliminados luego 96 horas. Debe contratar un servidor VPS o servidores dedicados para eliminar este límite.

6.- Límite de streaming Livehostno permite el streaming de audio y/o video para los servicios web hosting y reseller. Debe contratar un servidor VPS o servidores dedicados para eliminar este límite.

7.- Límite de reventa Livehost no permite utilizar los servicios web hosting para ser revendidos. Debe contratar un servicio reseller, servidor VPS, o servidores dedicados para eliminar este límite.

 

Limitaciones de Base de Datos

1.- 25 conexiones concurrentes base de datos: Livehostpermite un máximo de 25 conexiones concurrentes a MySQL y/o PostGreSQL por cada cuenta cPanel en los servicios web hosting y reseller. Debe contratar un servidor VPS o servidores dedicados para aumentar este límite. Las 25 conexiones concurrentes deberían ser suficientes. La mayoría de las conexiones se abren y cierran en una fracción de segundo. Un foro con 500 miembros activos rara vez llegará este 25 conexiones concurrentes. Si el servidor ha alcanzado el límite, recibirá un error de “Too many connections”, o recibirá un error de 500, 503, o 508.El servidor SQL expirará un proceso después de 60 segundos de inactividad. Los servidores VPS y servidores dedicados no tienen esta limitación.

2.- Conexiones remota base de datos: No se permite las conexiones remotas a las bases de datos en los servicios web hosting y reseller, debe contratar un servidor VPS o servidores dedicado para conectarse de forma remota.

 

Limitaciones de Conectividad

1.- Máximo de 2 Mbits (subida/bajada) continuo por 1 hora. 
Livehost permite un máximo de 2 Mbits (subida/bajada) continuo por 1 hora por cada cuenta cPanel en los servicios web hosting y reseller. El máximo de 2 Mbits (subida/bajada) deberían ser suficientes. La mayoría de las conexiones se abren y cierran en una fracción de segundo. Un foro con 500 miembros activos rara vez llegará este 1 Mbits de subida/bajada. Debe contratar un servidor VPS o servidores dedicados para aumentar este límite.

2.- Máximo de 1 GB de transferencia por hora 
El máximo de 2 GB de transferencia por hora deberían ser suficientes. La mayoría de las conexiones se abren y cierran en una fracción de segundo. Un foro con 500 miembros activos rara vez llegará este 200 MB de transferencia por hora. Debe contratar un servidor VPS o servidores dedicados para aumentar este límite. Bluehosting permite un máximo de 1 GB de transferencia por hora por cada cuenta cPanel en los servicios web hosting y reseller.

 

Limitaciones de Email

1.- Tolerancia cero al envío de SPAM.
Esta prohibido el envío de correos masivos o campañas de emailing sea o no SPAM. Aunque la lista de correos esté aprobada y sea legítima, existen múltiples entidades que monitorean el envío de correos electrónicos en el mundo . La única forma de poder enviar correos masivos o campañas emailing es que el cliente se contacte con estas entidades y sean ellos quienes autoricen el envío de correo masivos desde la IP de nuestro servidor cuya autorización es casi imposible de obtener. Si los envíos de correos masivos son detectado por alguna de estas entidades nuestras IPs pueden caer en lista negra. Al ocurrir esta situación, muchos otro servidores bloquearan la recepción de emails enviados por nuestros servidores. Los servidores VPS y servidores dedicados no tienen un límite de envío y/o recepción de correos. electrónicos.

2.- Máximo de envío de 100 correos por hora.
Cada cuenta cPanel tiene un límite de envío de 100 correos por hora en los servicios web hosting y reseller. Este límite se aplica para todo tipo de envío de correo. Esto quiere decir que cada dominio adicional y subdominio entra en el mismo límite de 100 correos por hora. Si envía más de esta cantidad en cualquier hora, recibirá un error al enviar un email y puede que reciba un rebote del correo con un error de no poder ser enviado. Los servidores VPS y servidores dedicados no tienen un límite de envío y/o recepción de correos electrónicos.

3.- Máximo de 30 verificaciones POP por IP conectada por hora
Tiene un máximo de 30 verificaciones POP por IP conectada por hora. Si usted excede este límite, es probable que tenga un error de contraseña indicando un ingreso incorrecto. Para solucionar esto, sólo tiene que esperar una hora y volver a verificar su correo vía POP. Para evitar que esto ocurra, desactive la verificación automáticamente de POP o establezca un intervalo de tiempo mayor de verificación mayor a cada 10 minutos. Los servidores VPS y servidores dedicados no tienen un límite de verificaciones POP por IP por hora.

4.- Lista de correos sobre 1.000 correos requieren un servidor VPS y/o servidor dedicado
Lista de correos sobre 1.000 correos requieren un servidor VPS o servidor dedicado. La división de una gran lista en pequeñas listas para llegar por debajo de este límite no se permite. Los servidores VPS y servidores dedicados no tienen un límite de envío y/o recepción de correos. electrónicos.

5.- Máximo de 10 MB de Archivos Adjuntos.
Cada cuenta cPanel tiene un límite de envío de archivos adjuntos de 10 MB. Este límite se aplica para todo tipo de envío de correo. Esto quiere decir que cada dominio adicional y subdominio entra en el mismo límite de 10 MB de archivos adjuntos. Si envía más de esta cantidad en cualquier hora, recibirá un error al enviar un email y puede que reciba un rebote del correo con un error de no poder ser enviado.

 

Limitaciones de Software

Configuraciones PHP no modificables
Los servicios web hosting y reseller son servidores compartidos y tienen ciertas limitaciones que no pueden ser modificados, a fin de mantener la estabilidad del servidor. En los servidores VPS y servidores dedicados todas las configuraciones de PHP pueden ser modificados desde el archivo php.ini y no tienen los mismos límites que los servicios web hosting y reseller. Los siguientes configuraciones PHP no pueden ser modificados:

  • safe mode = Off (no puede ser modificado)
  • memory_limit = 256M (máximo)
  • max_execution_time = 30 (máximo en segundos)
  • max_input_time = 60 (máximo en segundos)
  • post_max_size = 64M (máximo)
  • upload_max_filesize = 64M (máximo)
  • enable_dl = Off (no puede ser modificado)

Debe contratar un servidor VPS o servidor servidores para eliminar esta limitación. Otras limitaciones de software. Los siguientes son limitaciones adicionales de software. Los servidores VPS y servidores dedicados no tiene estas limitaciones.

  • PLPGSQL no esta disponible Debe contratar un servidor VPS o servidor servidores para eliminar esta limitación.

2.- Máximo de 1 GB de transferencia por hora 
El máximo de 2 GB de transferencia por hora deberían ser suficientes. La mayoría de las conexiones se abren y cierran en una fracción de segundo. Un foro con 500 miembros activos rara vez llegará este 200 MB de transferencia por hora. Debe contratar un servidor VPS o servidores dedicados para aumentar este límite. Bluehosting permite un máximo de 1 GB de transferencia por hora por cada cuenta cPanel en los servicios web hosting y reseller.

 

Servidores VPS

Limites de Conectividad

1. Máximo de 4 Mbits (subida/bajada) continuo por 1 hora.
Livehost permite un máximo de 4 Mbits (subida/bajada) continuo por 1 hora por servidor VPS.. Debe contratar un servidores dedicados para aumentar este límite. Esta limitación no restringe la velocidad máxima del VPS contratado que puede ser de 4 Mbits a 8 Mbits de acuerdo al plan contratado. El máximo de 4 Mbits (subida/bajada) por hora deberían ser suficientes. Un servidor VPS con tráfico medio a medio-alto rara vez llegará a 2 Mbits de subida/bajada.

2. Máximo de 2 GB de transferencia por hora
Livehost permite un máximo de 2 GB de transferencia por hora por servidor VPS. Debe contratar un servidores dedicados para aumentar este límite. Esta limitación no restringe la velocidad máxima del VPS contratado que puede ser de 4 Mbits a 8 Mbits de acuerdo al plan contratado. El tráfico de 2 GB de transferencia por hora deberían ser suficientes. Un servidor VPS con tráfico medio a medio-alto rara vez llegará a 500 MB de transferencia por hora.

3. Sobre uso de nodo
Para mantener la integridad de los servicios, los servidores VPS (servidor privado virtual) que utilizan grandes cantidades de recursos del nodo y/o red pueden desactivarse temporalmente. Cuando sea necesario, Livehost puede requerir al cliente migrar su servidor VPS a un servidor dedicado para acomodar el uso real del servicio. Además, para reducir la carga del nodo, Bluehosting puede trasladar servidores VPS a diferentes nodos y/o diferentes direcciones IP. Debe contratar un servidor servidores para eliminar esta limitación.

 

Servidores Dedicados

Limites de Conectividad

Configuraciones PHP no modificables
Los servicios web hosting y reseller son servidores compartidos y tienen cierto

1. Máximo de 4 Mbits (subida/bajada) continuo por 1 hora. Livehost permite un máximo de 4 Mbits (subida/bajada) continuo por 1 hora por servidor VPS.. Debe contratar un servidores dedicados para aumentar este límite. Esta limitación no restringe la velocidad máxima del VPS contratado que puede ser de 4 Mbits a 8 Mbits de acuerdo al plan contratado. El máximo de 4 Mbits (subida/bajada) por hora deberían ser suficientes. Un servidor VPS con tráfico medio a medio-alto rara vez llegará a 2 Mbits de subida/bajada.

2. Máximo de 2 GB de transferencia por hora Livehost permite un máximo de 2 GB de transferencia por hora por servidor VPS. Debe contratar un servidores dedicados para aumentar este límite. Esta limitación no restringe la velocidad máxima del VPS contratado que puede ser de 4 Mbits a 8 Mbits de acuerdo al plan contratado. El tráfico de 2 GB de transferencia por hora deberían ser suficientes. Un servidor VPS con tráfico medio a medio-alto rara vez llegará a 500 MB de transferencia por hora.

3. Sobre uso de nodo Para mantener la integridad de los servicios, los servidores VPS (servidor privado virtual) que utilizan grandes cantidades de recursos del nodo y/o red pueden desactivarse temporalmente. Cuando sea necesario, Livehost puede requerir al cliente migrar su servidor VPS a un servidor dedicado para acomodar el uso real del servicio. Además, para reducir la carga del nodo, Bluehosting puede trasladar servidores VPS a diferentes nodos y/o diferentes direcciones IP. Debe contratar un servidor servidores para eliminar esta limitación.

 

¿Que Tipo de Ayuda Necesita Hoy?

Elija el Departamento Correspondiente para una Mejor Atención

¿Deseas Comunicarte con un Ejecutivo?

Elija el Departamento Correspondiente para una Mejor Atención

02 259 528 41